martes, 31 de julio de 2012

Indignación post findesemana

Lo real de esta situación en la que me encuentro, es extraña. Pero nunca esta de mas aclarar los tantos, aunque nadie los entienda. Eso, nadie me entiende. Y yo tampoco los entiendo, y un problema que siempre me ataca y me indigna. Yo sé que soy 'pendeja' en algunos asuntos, por el hecho de que tengo 18 y por otros condicionamientos de mierda más. Pero tampoco me traten como un ser ignorante y que no se da cuenta de las cosas, ni tampoco ustedes, si son mas grandes que yo POR FAVOR no me subestimen. Creo que muchas veces lo que mas necesito es que me saquen esta forma mía, de terquedad y sobreplanificación, que me lleva a sentirme mal mas de una vez al reaccionar con violencia o brutalmente. No mido, no tengo el código, no soy de esas que se fijan si te están lastimando o no. Ahí, el punto. ¿Cómo catso cambiar? ¿Cómo remar? Si en algun momento quieren que les de oportunidades para dejarme ayudar, se los avalo. Yo siempre trato de ayudar al otro y creo que el otro es agradecido por mi ayuda. Es un pensamiento pelotudo, pero los demás se fastidian y se alejan por eso. Solo sepan, que no lo hago con ninguna NINGUNA maldad, simplemente ¡Soy así! Y no me gusta que me anden con vueltas, me gusta que me digan los por qué y que no me dejen siempre en banda con lo que me pasa. En mi podés encontrar comprensión, respeto, todo lo que quieras, pero no me tomés de tonta porque realmente me voy a cerrar. No te voy a putear, pero te voy a aclarar TODO y después me voy a cohibir tanto que no te voy a registrar nunca más. Nadie es igual a mi, creo que soy una subunidad (?) de alguna clase. Pero en fin, tengo que seguir luchándola. Y haciendo cosas buenas en mi vida! Y reales, por ciero. Chau, gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario