sábado, 12 de enero de 2013

Fin próximo de los 18

¿Alguien sabe si después de cumplir 19 algo cambia o varia? Mi año con 18 no estuvo mal, pero no hubo tantas diferencias. Diosito es buenito, y terminé el colegio y fue toda una fiesta de despertarse tarde, y todo eso. Tuve exactamente 2(dos) rechazos en universidades que me hicieron caer al subsuelo número dos sin ascensor, en caída libre. Luego de tanto tiempo, y todavía sigo ahí. Estoy esperando el milagro de la vida, que me haga tener ganas de estudiar otra vez. Oh si, si no aprovecho mis momentos de entusiasmo, ahí si que ya fue todo. Bu! Encima que no encuentro trabajo, otro tema. Me las arreglé vendiendo cosmética, manualidades (ojo que soy buena, eh, no jodo), y otras boludeces. Me fue bien, junte plata, viajé con mis viejos, para algo sirvió. Pero debe ser esto el comienzo de algo, o es para algo que ahora me encuentro como 'vacía'. Al estilo de Román, pero con cero fútbol y con ganas de llenarme nuevamente (no se de que, capaz de comida, eso después se analiza) Todos se preguntan como yo, la de las notas bárbaras, la excelente alumna, la chupamedias (?) no se puso a estudiar. ¿No se pusieron a pensar que capaaaaaz estudiaba para ser feliz yo y que no me rompan las bolas en casa? Apa, les cambié la vida, no? Ahora quiero ver que hago, no me metan ideas, si total después termino haciendo lo que se me da la gana. Soy yo, señores y señoritas. Soy yo, no den rosca. Chau!!!!!
Nota mental: Largar el drama y empezar a rockearla mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario